Politica de Reembolso

¡Gracias por comprar en FullRedes!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra solo para compras por Internet de acuerdo a lo que establece la ley. El producto debe ser devuelto en nuestras bodegas dentro de estos 10 días. 

Si han transcurrido más de 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo a menos que el equipo tenga daño de fábrica y este sea comprobado por uno de nuestros especialistas y el equipo deba pasar por garantía en donde se realiza la reparación y/o cambio del producto.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Para cambios o devoluciones, el pedido debe venir pagado a nuestras bodegas.

  • Para devoluciones se descontará el valor del envío y de los accesorios que lleguen incompletos o dañados.

  • Devoluciones son efectuadas hasta 10 dias habiles despues de haber ingresado la solicitud de devolución.

Cambios y Garantía (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por alguna falla de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@fullredes.cl y para enviar el producto favor enviarnos correo a ventas@fullredes.cl.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@fullredes.cl.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección .previa coordinacino al correo ventas@fullredes.cl Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.


Nuestros Datos

Correo ventas@fullredes.cl 

Teléfono +56981221305